jueves, 30 de junio de 2016

Reseña - Bella al desnudo de Rachel Bels



Título: Bella al desnudo.


Autor: Rachel Bels.


Formato: E-book.


Género: Novela romántica.


País: España.




Sinopsis: Versión moderna del clásico cuento La bella y la bestia en donde nos presentan a Bella, una mujer fuerte y trabajadora que sufrió un trauma cuando estaba en la universidad y eso la marcó para siempre en sus relaciones con los hombres. La bestia es un multimillonario solitario, dedicado solamente a sus negocio y que no deja que los demás lo conozcan como realmente es.



Sobre el autor: Rachel Bels nació en 1984 en Madrid, actualmente vive en Tenerife. Comienza como escritora con la trilogía Tiger Rose, cuyo primer libro es Bella al desnudo. Su frase favorita es: "Mi vida cambió el día que descubrí que mejor que leer historias, es contarlas."

Opinión: Los personajes me gustaron muchísimo, tanto los principales como los secundarios. A Chloe, la mejor amiga de la protagonista, le puse cara, es la primera vez que me pasa con un personaje, me la imaginé todo el libro con la cara de una actriz de la cual ni siquiera sé el nombre, pero estoy segura que si hicieran película de este libro, esa actriz (sin nombre por ahora) tendría que ser Chloe. Me parecieron divertidos los amigos de bella de la oficina, y a veces pensé que sería divertido leer un poco más de ellos, pero otras veces pienso que sería innecesario y que alargaría el libro sin necesidad. En el siguiente video hablo más sobre este libro y lo que me pareció su historia.


Frases:


"Está claro que le gustan los juegos, y para qué negarlo, a mí me encanta seguirle el suyo."

"Si estás solo, no estás atado a nada ni a nadie, no tienes nada que perder y por tanto, nada por lo que sufrir."


Leer más frases dando click acá.

Compra el libro dando click acá.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, el vídeo y por todo el cariño <3 Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll