martes, 24 de mayo de 2016

Reseña - Frívola de Corín Tellado


Título: Frívola.

Autor: Corín Tellado.

Número de páginas: 183.

Género: Novela romántica.

Fecha de publicación: 2004

País: España.







Sinopsis: Rita Peck tenía siempre a todos los hombres que se le antojaban y disfrutaba viéndoles sufrir cuando los rechazaba por otro. Alardeaba cuando le quitaba el novio a cualquiera de sus amigas y nunca se sentía culpable. Adoraba burlarse del amor hasta que un día Joe Smith se cruzó malintencionadamente en su camino para vengar a su hermana. Rita fue la culpable de que su prometido Arthur la abandonara, destrozándola y sumiéndola en una profunda depresión.

Despreciándola y humillándola. Joe cosiguió dominarla. Sin darse cuent. Rita Peck se había enamorado. Pero su historia de amor se verá truncada cuando los padres de ambos, enemigos tras una antigua pelea de índole económico, se enteren de que sus hijos están viviendo un romance que puede acabar en matrimonio. La más frívola también puede sucumbir ante la fuerza del amor.


Sobre el autor: Escritora española cuyo nombre real es María del Socorro Tellado López, nació el 25 de abril de 1927 en España y falleció el 11 de abril de 2009. Entre 1945 y 2009 escribió más de 5000 novelas románticas y figura en el libro de los Guiness Records por ser la autora más vendida en idioma español.

Opinión:



Frases: 

"No me explico esa clase de amores. Yo he conocido a miles de mujeres, Ana, las he querido, las he admirado; pero jamás se me ocurrió morir por ninguna."

"El hombre que quiere de verdad no quiere má que una vez y a una sola mujer."

"Nadie muere por nadie."

"Para vosotras ahora pasarla bien o estupendamente, como tu dices, es beber, fumar, bailar toda la tarde en un salón; decir sandeces y oír falsas declaraciones de amor."

"¿Para qué tanto dinero? Para nada. Jamás el dinero me proporcionó la felicidad. Mi verdadera felicidad estaba en los brazos, en los ojos y en el alma del hogar."

"La más frívola también puede sucumbir ante la fuerza del amor."




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll