miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña - 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada



Título: 39 cafés y un desayuno.




Autor: Lidia Herbada.




Formato: E-book






Sinopsis: Martina es una mujer de más de 30 que no ha encontrado el amor, y su hermana decide inscribirla en una página para buscar pareja en Internet y le sirve de Celestina, decidiendo ella las citas que tendrá.

Opinión:


El final me pareció muy obvio, pero teniendo en cuenta que no es un libro del que esperaba mucho, esto no me molestó tanto.

Frases:

"A partir de los treinta la cosa se complica, los círculos se cierran y hay que buscar nuevas alternativas para conocer gente."

"No queremos alguien perfecto, en la perfección está el aburrimiento; sin embargo, sí alguien diferente, que saque de ti el mejor yo."

"Cuando buscas y no encuentras, se cae en una tristeza inevitable."

"En el amor nunca hay que ser conformista."






2 comentarios:

  1. Este libro desde hace meses quiero leerlo pero he leido criticas muy malas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como digo en la reseña, no esperes una obra maestra, no es un gran libro, yo me sentí identificada porque he pasado por la misma situación de la protagonista, pero no es una lectura profunda, solo como para pasar el rato.

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll