martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña - Sirenas (Canción de mar) de Amanda Hocking


Título: Sirenas (Canción de mar).


Autor: Amanda Hocking.


Formato: E-book.




Sinopsis: Gemma es una joven amante de la natación que va a la escuela y vive con su papá y su hermana mayor, en el verano se enamora del mejor amigo de su hermana pero comienzan a pasarle cosas extrañas por culpa de tres turistas hermosas y misteriosas que nadie conoce. 

Opinión: Decidí leer este libro porque he visto que lo nombran mucho los booktoubers y bloggeros, y como ya saben, la curiosidad mató al gato. Ya sé que esta es literatura juvenil pero a veces me gusta leer también este tipo de libros (últimamente estoy leyendolos más de lo normal).

Sirenas se lee muy fácilmente, es un libro entretenido y que te atrapa desde el principio, la autora sabe muy bien cómo describir cada personaje y cada situación para que logres transportarte al pueblo y te imagines a la perfección todo lo que relata, tengo en mi mente la imagen que logré crear de Penn y su forma de caminar, a Alex quién según la descripción es el típico muchacho que llama mi atención... En general Amanda Hocking logra transportarte al mundo de las sirenas.

Debo decir que el final no fue de mi agrado, porque pensé que era un libro autoconclusivo y cuando lo terminé me enteré que la historia sigue en "Encanto", no soy de leer sagas pero supongo que más adelante tendré que leer el siguiente para saber qué pasó con los protagonistas.

Este libro puedes terminarlo en un solo día si tienes suficiente tiempo, pues cada vez que terminas un capítulo (que además no son tan extensos), quieres continuar leyendo pues como te dije, la historia te atrapa y siempre vas a querer saber más.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll