martes, 7 de mayo de 2013

Reseña - Jesús de Nazaret (Nada es lo que parece) de JJ Benitez


Título: Jesús de Nazaret - Nada es lo que parece.

Autor: JJ Benítez

Editorial: Planeta

Número de páginas: 213





He leído varios libros de este autor, libros que me transportan y me absorben completamente, de esos que no quieres soltar ni un instante; realmente esperaba que pasara lo mismo con este, esperaba una gran e interesante historia sobre Jesús de Nazaret, no algo como caballo de troya, pero sí pensaba que me traería un nuevo punto de vista y lo que me encontré al abrir las páginas fueron 101 preguntas sobre la vida de Jesús, realizadas por los lectores de Benítez, y una simple respuesta por parte de él, a cada una.


Este libro de 213 páginas se pudo haber resumido en menos de 10, con una letra más pequeña y si no se hiciera la pregunta en una y se diera la respuesta en la siguiente. La verdad es muy largo para lo poco cautivador que resulta. Debo confesar que la única página interesante que encontré en él fue la última, en donde tras haber leído las respuestas de admiración hacia Jesús por parte del autor, en esta informan que 5 años después de haber escrito el libro, JJ Benítez abandonó la iglesia católica. Supongo que no su fé en Cristo.


Es un libro de muy fácil lectura, en una hora aproximadamente se puede leer completo. Como calificación le doy 2 corazones de 5. Lamento que esta reseña no sea tan extensa, pero realmente no hay mucho que decir de un libro así.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll